A punto de marcharse l@s 68 niñ@s y 3 profes del colegio Sagrado Corazón de Madrid. Durante toda la semana han estado disfrutando de las actividades Multiaventura, Ghymkanas, taller de malabares, así como de fantásticas veladas nocturnas, como el Safari, Far-Fan y multitud de juegos.

Como el tiempo ha acompañado, tod@s hemos podido disfrutar de refrescantes baños en la piscina y las excursiones han sido todo un éxito. El lunes, antes de llegar a la instalación, el grupo pasó por el Parque Nacional de Monfragüe. Allí fue recibido por nuestro equipo de monitores, donde sacamos la fotografía que ilustra este post. El miércoles tuvieron que enfrentarse a la subida a La Chorrera, y tod@s respondieron de maravilla, y ayer, gracias a que al final a penas llovió, pudieron hacer la visita a Hervás por la mañana.

Esta vez los participantes eran algo más pequeños de lo habitual, 9-10 años, y gracias al ritmo de actividad constante, han llegado cansados a la cama, por lo que nuestro guardián de las estrellas ha podido disfrutar de unas noche mucho más tranquilas de lo habitual.

Gracias 1 año más por confiar en nosotros!!!