A lo Indiana Jones por el río!!!

Hoy los monis nos han sorprendido con una actividad muy poco usual, hacer nuestro propio pan!! Después de habernos dividido en varios «grupos de amase» fuimos al comedor donde con harina, agua, levadura (congelada) y mucho mucho amor para elaborarlos, pero con tanto amor se nos olvidó la sal (no tendremos problemas de hipertensión jajajaja). Recogimos y jugamos a balón prisionero… he aquí un problema: entre tantas culturas ¿cómo demonios llamamos de forma común a ese juego? Podemos nombrarlo; balón bruto, aire, mate…etc. Ayudadnos por favor! y decirnos cómo lo llamáis.

Comimos y algunos hasta tripitimos (repetir tres veces :) ). Descansamos y nos fuimos a cambiar para la gran aventura de hoy: el trecking por el río. Nos lo hemos pasado muy bien sálpicándonos, resbalándonos o como decíamos: «tirando penaltis». Volvimos al campamento para merendar y fomentar el consumo del kiosko para que se restablezca la economía sumergida en España y así poder salir de la crisis, cómo véis estamos en todo!!

Pero ahí no acaba la aventura, seguimos bajando el río hasta llegar a la «zona de los saltos» de donde podréis ver fotos de vuestros niñ@s con cara de «felicidad fresquita». Volvimos al campa para, como bien sabréis, disfrutar de nuestra dulce voz, eso sí, no todos. Los pobrecitos de Vodafone hicieron todo lo que pudieron para contactar con el exterior, pero no se consiguió nada…

Por la noche vimos una película que nos hizo reflexionar sobre las formas de ver la vida (es decir, una sesión de filosofía en el campa).

Aquí os dejamos con una canción del festival de eurovisión que viene perfecta para el día de hoy: Water line= Línea de agua!!!


PD: Soy Claudia y estoy comiendo bien y… dale a like! :)