Entre remos y barrancos!!!

En este 3º día de campamento nos hemos levantado pronto, más de lo normal ¬__¬ y nos dividieron en 2 grupos, ya que íbamos a hacer diferentes actividades durante el día. Un grupo se fue a hacer piragüismo y otro barranquismo por el río (el nombre del día se debe a la fusión de estas dos AvEnTuRaS). El grupito 1, se fue por la mañana a hacer piragüismo, que consistió básicamenteen carreras, juegos y sobre todo empaparse.

Mientras los piragüistas estaban con los kayaks, el grupito 2, estuvo haciendo multiaventura; tirolina, tiro con arco y puente Tibetano. Nos reunimos todos a la hora de comer, y después, nos volvieron a separar, otra vez :( . Por la tarde, hubo un cambio de papeles, los que estaban haciendo actividades se fueron a hacer barranquismo, mientras que los piragüistas, hicieron tilorina, tiro con arco… El barranco, en la opinión de todos, muy diviertido, adrenalizante, excitante, y nos mostramos muy agradecidos al tener un traje de neopreno y un casco de obrero, que hizo que nos sintieramos «Profesionales ajajaj». Volvimos bastante tarde, ya que en el rappel, nos entretuvimos bastante, esperando a que lo hiciera todo el grupo.

Por la noche, después de cenar, tuvimos la noche de las bromas, en la que los monitores nos fastidaron a algunos ajajaja.

El tema de hoy, impronunciable, «Blitzkrieg Bop», pero bastante conocido y con la marcha habitual de los Ramones, muy apropiado para un día en el que no hemos parado!!!