Campamentos de Verano 2013

 – Camp-Aventura: de 15 a 17 años – Del 17 al 26 de Agosto –

 

Introducción

 

Nuestra larga experiencia en la organización de programas de ocio para gente joven, nos permite ofrecer a nuestros clientes la mas variada oferta existente en el mercado, garantizando la seguridad y confianza que ustedes necesitan.

Con “CAMP-AVENTURA” queremos ofrecer al joven una interesante y atractiva opción de actividad estival; el complemento idóneo a cada ciclo educativo. Aprender respetando y conviviendo con los demas y con el entorno que nos rodea, descubriendo en el deporte y la naturaleza las mejores fuentes de ocio.Para ello, disponemos de una esmerada instalación en uno de los mas bellos parajes de nuestra geografía. Una variadisima oferta de actividades que combina, la aventura con el deporte y lo formativo con lo lúdico.

Programa de actividades

Programas de 10 días, en los que los/las chicos/as, divididos en grupos rotan por todo tipo de actividades de aventura, deportivas, ludicas y educativas, aprendiendo a disfrutaar de la naturaleza, conviviendo con ella y respetandola.

Multiaventura, rutas en Kayak, descenso de Barrancos, dinámicas de grupo, senderismo y vivacs , deportes, vsitas culturales, ghymkanas de orientación y un sinfin de actividades, haran que los participantes disfruten de   ¡ su mejor aventura !

Todas las actividades deportivas estarán impartidas por monitores especialistas en cada disciplina deportiva. Asimismo el resto de actividades del campamento seran realizadas por monitores titulados en Ocio y Tiempo Libre

Haciendo click en esta imagen o visitando nuestra web http://www.alberguevalledelambroz.com, puedes consultar el programa del campamento, donde podrás  conocer nuestra metodología de trabajo, ver el cronograma diario de actividades y animaciones.

 

Leave a Reply