Emociones Fuertes en el agua!!

Esta mañana tras el desayuno nos hemos dividido en 2 grupos, de forma que pudiéramos agilizar dos de las actividades más emocionantes del CampAventura 2013. Un grupo se ha marchado al barranco del río Tejea, para afrontar el descenso repleto de rapels y saltos, en un entorno casi selvático. El otro grupo se ha quedado en la instalación realizando algunas actividades multiaventura, como el tiro con arco. Después de comer, el segundo grupo ha emprendido camino a Granadilla, para allí disfrutar de una maravillosa tarde de kayacs, mientras los «barranquistas» disfrutaban en la piscina de una sesión de fotos subacuáticas.

Con estos calores, mejor que en el agua en ningún sitio!!!

Por motivos de seguridad, este año tenemos cerrados los comentarios en nuestro portal, pero podéis dejar vuestros mensajes en nuestro blog y en el perfil de facebook.

Consejos para visualizar los vídeos:

  • Todos los vídeos están en HD, podéis seleccionar la calidad en el icono de ajustes (rodamiento)
  • Para ver los vídeos con más detalle, podéis reproducirlos a pantalla completa desde nuestro perfil en Youtube (abajo-derecha en el reproductor, ver en Youtube), si os suscribís a nuestro canal, os avisará cada día de la subida de los vídeos, y podéis valorarlos y dejar vuestros comentarios!!