El Albergue Valle del Ambroz abre el plazo para la formalización de reservas en los CAMPAMENTOS de verano que organiza nuestra entidad.

Nuestra larga experiencia en la organización de programas de ocio para gente joven, nos permite ofrecer a nuestros clientes las mas variadas ofertas existentes en el mercado, garantizando la seguridad y confianza que ustedes necesitan.

Con los “CAMPAMENTOS DE VERANO” queremos ofrecer al joven una interesante y atractiva opción de actividad estival;  el complemento idóneo a cada ciclo de formación escolar. Aprender jugando y conviviendo con los demás y con el entorno que nos rodea, descubriendo en el deporte y la naturaleza las mejores fuentes de ocio.

Para ello, disponemos de una esmerada instalación en uno de los mas bellos parajes de nuestra geografía. Una variadísima oferta de actividades que combina, la aventura con el deporte y lo formativo con lo lúdico.

Como en años anteriores ofertamos dos tipos de campamentos de verano:

Campamentos Infantiles

son programas de 15 días de carácter temático, en los que los/las chicos/as, divididos en grupos de 10 a 15 componentes rotan por todo tipo de actividades lúdicas y educativas.

+ información

Camp-Aventura

De este campamento se han realizado 5 ediciones, incrementandose el numero de asistentes cada año. Seguimos realizando un campamento para participantes de 15 a 17 años, con una duración de 10 dias, con actividades de aventura tales como piraguas o descenso de barranco y al que cada año le añadimos nuevas actividades.

+ información