Instalaciones preparadas para el disfrute y realización de actividades de Ocio y Aventura. Actualmente contamos con 84 plazas divididas en 10 cabañas de distintas capacidades, comedor, piscina, sala de actividades, pistas deportivas, rokódromo, y multitud de espacios para descansar en las dos praderas principales del Albergue.


Cómodas cabañas de 10/12 plazas. Cuentan con taquillas individuales, 5/6 literas y calefacción. Además existen otras dos cabañas de 6 plazas con baño en el interior, que en caso de grupos de menores o colegios, son usadas por los responsables/profesores.

Piscina de 14m. de largo por 7m. de ancho de la que podrán disfrutar de forma gratuita todos nuestros clientes hasta las 20:00h.

Cerca de 100m2 de sala polivalente para su uso por grupos previa solicitud.

Amplia estancia para hasta 80 comensales. Todos las comidas que se preparan en nuestra cocina son totalmente caseras. Equipado con calefacción, también puede usarse como sala de reuniones/actividad fuera del horario de las comidas.

Pistas de césped para jugar al fútbol y Voleyball. También contamos con una canasta para practicar baloncesto.

Rokódromo con dos niveles de dificultad, preparado para la práctica de la Escalada, el Rappel y el Rappel Volao. Con una altura máxima de casi 10m. es ideal para iniciarse en deportes multiaventura.

Instalación de más de 30m. de longitud donde grandes y pequeños disfrutan de una actividad ideal para liberar adrenalina, con todas las medidas de seguridad garantizadas.

Puente tibetano con dos torretas ideal para el disfrute de los más pequeños, que encuentran aquí una actividad sencilla con la que acercarse al mundo de los arneses, mosquetones y demás equipos de montaña.

Sin duda una de las actividades con mejor acogida por parte de nuestros clientes, que disfrutan emulando a Guillermo Tell en una de nuestras dos dianas.

Por toda la instalación nuestros clientes pueden encontrar multitud de espacios naturales, praderas, alcorques con mesitas bajo los castaños…

Acceso al Albergue a través del Puente Colgante construido para cruzar el río Ambroz.