Desde 1994, el Albergue Valle del Ambroz se ha caracterizado por un excelente trato a todos sus clientes; tanto individuales como grupos, asociaciones, colegios… que han podido disfrutar en nuestro albergue de una agradable estancia en un entorno natural privilegiado, a 1,5km. de la población de Hervás, al norte de Extremadura.

Contamos con un gran equipo de profesionales en cada uno de nuestros departamentos; administración, recepción, restauración, limpieza, etc… y con un conjunto multidisciplinar de monitores titulados en Ocio y Tiempo Libre, con una gran experiencia en dinamización de grupos.

Además de los servicios de Alojamiento y Restauración para nuestros clientes individuales, organizamos eventos para grupos, como por ejemplo; Viajes de Fin de Curso para los Colegios, Encuentros de Asociaciones, Viajes de Empresa, etc… con Programas Personalizados basados en actividades Multiaventura, Senderismo y Rutas Acuáticas, Piraguas… y todo tipo de Talleres de Educación Ambiental, lúdicos y Creativos.

También organizamos Campamentos de Verano en los meses de julio y agosto para chicos y chicas de entre 7 y 17 años

 

Desde 2004, el Albergue Valle del Ambroz tiene el reconocimiento al compromiso para la mejora continua de la calidad, expedido por Destino Sierras Norte de Extremadura como ente gestor del S.I.C.T.E.D.  Sistema Integrado de Calidad Turística en Destino.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO.