Introducción

De cara al próximo verano Albergue Valle del Ambroz, le presenta su programa «Campamentos de Verano». Nuestra larga experiencia en la organización de programas de ocio para gente joven, nos permite ofrecer a nuestros clientes la mas variada oferta existente en el mercado, garantizando la seguridad y confianza que ustedes necesitan.

Con los «CAMPAMENTOS DE VERANO» queremos ofrecer al joven una interesante y atractiva opción de actividad estival; el complemento idoneo a cada ciclo de formación escolar. Aprender jugando y conviviendo con los demas y con el entorno que nos rodea, descubriendo en el deporte y la naturaleza las mejores fuentes de ocio.

Para ello, disponemos de una esmerada instalación en uno de los mas bellos parajes de nuestra geografía. Una variadisima oferta de actividades que combina, la aventura con el deporte y lo formativo con lo lúdico.

 

Edades

Realizamos Campamentos de Verano para chicos/as de 7 a 14 años, que se dividirán en grupos en función de la edad. La distribución de grupos la realizará el personal de la organización y se hará según la normativa vigente en el momento del inicio del campamento.

Turnos

Los campamentos de verano se realizaran durante el mes de julio, en turnos de 10 días:

  1. Del 1 al 10 de Julio
  2. Del 11 al 20 de Julio
  3. Del 21 al 30 de Julio

 

Programa de actividades

Son programas de 10 días de carácter temático, en los que los/las chicos/as, divididos en grupos, según la normativa, rotan por todo tipo de actividades de aventura,  acuáticas, lúdicas y educativas.

Talleres creativos, multiaventura, dinámicas de grupo, kayak y Paddle Surf, educación ambiental, senderismo y veladas todas las noches que dejaran en los/las chicos/as un recuerdo imborrable.

Ya puedes descargar aquí nuestro Programa de Campamentos para consultar las actividades, el entorno y muchas cosas más. PROGRAMA CAMPAMENTOS

Y aquí puedes descargar el documento con las Normas Generales para los Campamentos de Verano; comportamiento de los participantes, materiales recomendados, etc… PDF NORMAS GENERALES


PRECIO

Campamentos Verano

  • Alojamiento 10 días y 9 noches en el Campamento.
  • Regimen de pensión completa con cuatro comidas diarias: desayuno, comida, merienda y cena.
  • Programa de actividades.
  • 2 Monitores titulados de Ocio y Tiempo libre para cada grupo de 15 participantes.
  • Coordinador general de actividades.
  • Material necesario para la realización de actividades.
  • Coche de apoyo permanente en la instalación.
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • I.V.A. Incluído.
  • Transporte opcional desde Madrid
440
Reserva tu plaza